Con 20 producciones audiovisuales Telepacífico inicia la temporada de estrenos 2023

Con 20 producciones audiovisuales Telepacífico inicia la temporada de estrenos 2023

Se trata de 20 proyectos entre series, largometrajes y miniseries de ficción, documental, ciencia, gastronomía, cultura, turismo, deporte, con los que el canal regional del occidente colombiano programa su parrilla para brindar a los televidentes una televisión de calidad que va más allá del simple entretenimiento. 

Telepacífico es una opción interesante, creo que la televisión pública y específicamente nosotros como canal, estamos dando pasos hacia una nueva versión del canal que incluye nuevos lenguajes, nuevos géneros, tal vez la audiencia se habituó a que la televisión pública tenía una característica específica, pero creo que hemos ido avanzando en cuanto a incluir en la parrilla la oportunidad de ver otro tipo de proyectos. Por eso, como casa productora estamos orgullosos de poder poner un pie ahí en largometrajes, documentales, series de ficción para el 2023”, explicó Marino Aguado, director de Producción del canal regional Telepacífico. 

Series como ‘Modo Mujer’, ‘Hitos del Fútbol’, ‘La Ciencia de la Salud’, ‘Ancestros’, ‘El Coloso’, ‘El Viaje de la Marimba’, ‘El Custodio de Nereo’, ‘La Amenaza Verde’, ‘Rapunzel, y ‘el perro y el brujo’, hacen parte de esta apuesta innovadora y novedosa que llegará a las pantallas y las plataformas digitales de Telepacífico. Entre las grandes apuestas del canal regional también está llevar grandes producciones a los festivales de cine y tv, en los que ya han recibido reconocimientos.

“Películas documentales como ‘Balada para niños muertos’ y ‘Viva Edy’, han tenido una figuración en festivales o en negociaciones por fuera del país, por eso es muy importante que la marca del Canal tenga también otra versión, no solamente la pantalla de televisión y lo digital, sino que también pueda existir en otras plataformas y en el circuito de festivales”, manifestó Aguado.

En marzo se estrenarán las series ‘El Fogón’ y ‘Modo Mujer II, el 13 y 21, respectivamente. 

Para Telepacífico es esencial crecer en la sinergia con productoras locales, regionales y nacionales y exportar sus coproducciones a las diferentes plataformas del mundo hispanoparlante, para ser reconocido como mucho más que un canal de televisión regional. 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
En Semana Santa Prográmate Con Tu Canal Regional

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
En Semana Santa Prográmate Con Tu Canal Regional
Ir al contenido