Aunque seguimos en contingencia por la pandemia y la recomendación continúa siendo quedarse en casa, recordamos esos lugares que los caleños amamos para irnos de borondo y que esperamos visitar pronto.

Los caleños amamos andar la calle, irnos pa’ río, salir con amigos, y si no es de por acá, le contamos a continuación algunos de los planes que más nos gustan para disfrutar de la gastronomía, música y naturaleza que ofrece la sucursal del cielo:

1. Canchas Panamericanas

Este conjunto de escenarios deportivos (Unidad deportiva Jaime Aparicio) se ha convertido en un lugar tradicional de visita para los caleños en donde se disfruta de unos de los manjares más representativos del Valle del Cauca, el cholao. Nada como un cholao con buena fruta y lechera para refrescarse en las tardes calurosas de Cali.

2. La Alameda

En el barrio La Alameda se encuentra uno de los principales mercados de la ciudad con comida fresca y a excelentes precios. Además, es un lugar ideal para caminar y descubrir en cada cazuela o shot de viche, las delicias de la comida de mar de la costa Pacífica colombiana.

3. Parque del perro

Este parque es un lugar tranquilo para salir a cenar, disfrutar de comidas rápidas o tomar cócteles y disfrutar de una variada oferta de restaurantes y boutiques ubicados en los alrededores del parque.

4. Pance

El río Pance es un lugar tradicional para las familias y los caleños refrescarse, así como disfrutar de la naturaleza a las afueras de la ciudad. Muchos grupos practican ciclismo en el área y se pueden realizar caminatas guiadas hacia el Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

5. Barrio San Antonio

Este lugar detenido en el tiempo destaca por su arquitectura colonial y una variada oferta gastronómica y de actividades culturales. Sus calles son para perderse entre bares, cafés, restaurantes, teatros, así como descubrir arte en los lugares más inesperados. Las noches en la colina ofrecen una vista espectacular de la ciudad.

Como sabemos que lo más aconsejable es que por ahora te quedes en casa, te invitamos a irnos ‘De borondo’ por los lugares más emblemáticos de Cali con Mauro Castillo en el nuevo programa de las noches de Telepacífico.

A bordo de autos clásicos, grandes artistas colombianos le contarán a Mauro Castillo y a la audiencia de Telepacífico sus mejores anécdotas y su relación con la música; de martes a jueves a las 9:15 p.m. por Telepacífico.

Hay muchos más lugares que quisieramos visitar de nuevo, ¿cuéntanos en los comentarios cuál es el lugar de Cali qué más te encanta para irte de borondo?

5 lugares que aman los caleños para irse ‘De Borondo’

|