AL DÍA CON TODO MÁS CERCA DE LOS TELEVIDENTES

El programa AL DÍA CON TODO inicia su temporada cargado de información y actualidad.  Al set llega  la reconocida presentadora Kathy Beckerman para acompañar a Luz Angelly “ Gigi” Rodriguez y Giham Mohamed en la conducción general.

Este año el informativo de las mañanas deja de ser un programa para convertirse en la  franja matutina del pacífico entregando noticias, actualidad y los detalles de lo que ocurre con los grandes personajes. El gran atractivo y la interacción directa con el televidente, con la novedad  de disponer de 4 puntos en directo desde distintos lugares de Cali y los corresponsables en Pasto, Quibdo y Popayán, durante 3 horas los televidentes van a poder informarse de todo lo que ocurre en la región, los televidentes son los protagonistas

“El concepto ha evolucionado para esté 2020, buscando brindar mayor información para analizar y desmenuzar el acontecer del pacífico colombiano con las inquietudes de nuestros televidentes que estarán en los distintos lugares junto a nuestros periodistas, al igual que interactuando desde nuestros medios sociales. Somos el magazín  informativo del pacífico, con un verdadera línea regional, desde el lugar de la noticia en  los cuatro departamentos del pacífico “.   Afirmó Armando Gamboa, Director de AL DÍA CON TODO.

Karen López, Alvaro Miguel Mina, Carmen Alicia Sarmiento  estarán en la capital vallecaucana, con informes sobre el tema del día en cada uno de los segmentos de la franja matutina, las  noticias en desarrollo y los protagonistas  del acontecer diario.  Desde Nariño estará nuestro  corresponsal en Pasto Wiston Viaracha, en Chocó Cristian Cuesta y desde el Cauca  Adrian Tintinago.

Conéctese con AL DÍA CON TODO de lunes a viernes de 9 AM a 12 M por Telepacífico, el informativo sobre la actualidad del pacífico, realizado con el apoyo del fondo para el fomento de la televisión de pública del Ministerio de TIC. 

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

JEFE DE COMUNICACIONES

CEL. 312 241 00 09 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido