El buen uso de la comunicación, el tema en 5Bijas

En este educativo capítulo de 5Bijas, Lala no puede hablar porque le duele la garganta, ¿Se podrá entender con sus amigos? Descúbrelo este sábado 5 de Noviembre a las 9:00 a.m. por nuestro Canal Regional Telepacífico.

5bijascomunica2En esta aventura nos acompañaran Lala, Coco y Dora quienes nos enseñaran a expresarnos y comunicarnos adecuadamente con las personas. Hoy no es un día normal en el bosque, Lala se encuentra enferma de la garganta y no tiene voz para cantar y poder jugar con todos, pero Coco la ayudará a expresarse con señales y mímicas para lograr entenderla. De esta forma los niños podrán entender lo importante que es aprenderse a comunicar.

El programa busca evidenciar los errores que se cometen a la hora de comunicarnos entre los seres humanos, para que los niños que ven el programa aprendan a expresarse de una manera más clara, aprender a escuchar al otro para no tener malentendidos y llevar una vida más calmada, tranquila y sana, a través de diferentes juegos lúdicos y explicativos.

No te pierdas éste capítulo estreno para que te enteres como Coco y Lala lograron resolver su malentendido utilizando correctamente la comunicación. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y por nuestra web: Haciendo click en este enlace.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla