Maniobras, velocidad y acción con Telepacífico Deportes

Éste domingo 9 de Octubre, Telepacífico Deportes, estará presente en el V Gran Premio Regional de Tractomulas que se realiza desde Candelaria en la Central de Avastecimientos del Valle del Cauca S.A. (Cavasa) a las 4:00 pm por nuestro Canal Regional Telepacífico. ¡No te pierdas de esta fascinante aventura!

promo-tractomulas_domingo-9-octubre-imagen-fija003De 4:00 a 6:00 pm todos los televidentes podrán disfrutar de la adrenalina, la acción y la aventura que vivirán los diferentes pilotos a bordo de las más impresionantes tractomulas, quienes dejarán sin aliento a más de un espectador.

La teleaudiencia podrá disfrutar de la fase final de esta valida, en donde participarán alrededor de 50 cabezotes (tractomulas) quienes realizarán 8 pruebas buscando al mejor conductor de esta categoría.

Los presentadores del evento serán J.J Miranda y Roche Castaño Buendía, quienes llevarán toda la información con las mejores entrevistas de los pilotos del transporte pesado y al público asistente. Un evento que definitivamente no te puedes perder.

Una transmisión cargada de mucho adrenalina, sólo aquí, por tú Canal Regional Telepacífico. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Un Cuarto para las Tres
El Último Testigo, una obra para recordar un pasado encantador
Telepacífico transmitirá la Copa América Femenina 2022