‘El Coloso’, rinde homenaje a la vida del talentoso Freddy Rincón

‘El Coloso’, rinde homenaje a la vida del talentoso Freddy Rincón

Como un homenaje al futbolista vallecaucano Freddy Rincón, el canal regional Telepacífico inició el rodaje del documental ‘El Coloso’, una propuesta que explora las diferentes facetas del talentoso deportista, en momentos en que se conmemora un año de su trágico fallecimiento.

El centrocampista bonaverense, que formó parte de la gloriosa Selección Colombia, llevó a miles de aficionados a vivir las emociones de tres mundiales, dejando en alto a la región. Y este proyecto audiovisual hace un reconocimiento a su aporte al fútbol y las alegrías para el país.

“Nuestra película ‘El Coloso’ nos habla de la realidad de un momento de Colombia y de la actualidad. Será muy interesante ver la vida detrás de esta gran figura, a través de una mirada que no solamente se enfoca en lo futbolístico, sino en lo humano, en una persona recordada con muchísimo amor, que dejó un legado de fútbol y de carácter para nuestro país”, explicó José Varón, director del documental.

Referentes vallecaucanos del cine, el periodismo de investigación y la fotografía como Andrés Loaiza, José Varón, César Polania, Francisco Bolívar y Hugo Mario Cárdenas, hacen parte de la producción de ‘El Coloso’.

“Estoy seguro de que se van a maravillar con una cantidad de elementos y cosas de Freddy Rincón que la gente no conocía. Había un hombre, un padre, un amigo, una persona muy generosa llena de bondad que supo siempre de dónde venía, que no dejó a su Buenaventura a un lado. Además, conocerán otros aspectos de Freddy como su vocación de servicio que incentivó a muchos jóvenes a que esta disciplina sea un propósito de vida”, dijo el periodista Hugo Mario Cárdenas.

Además de ciudades como Cali, Buenaventura y Bogotá, el rodaje del documental se extenderá a países como Brasil y España, donde el futbolista bonaverense brilló con la pelota en sus pies.  

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024
El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024
El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
Ir al contenido