El CORAZÓN VERDE Y BLANCO DE LA HINCHADA DEL EQUIPO AZUCARERO TENDRÁ HOY UN ESPECIAL DEL DEPORTIVO CALI

El sentimiento que despierta cada gol, cada estrella del deportivo Cali, los nombres que los han hecho celebrar victorias y construir momentos de triunfos verde y blanco, que hacen parte de la historia del Deportivo Cali podrá disfrutarlo esté miércoles 10 de Junio, a partir de las 7:00 de la noche por Telepacífico.

El Club Deportivo, sus triunfos y los goles que los hacen llenar el corazón de alegría deben continuar, la institución busca reinventarse en la pandemia y permanecer en el mercado deportivo sus hinchas, sus integrantes; el equipo administrativo del Club lo invitan a participar de una jornada solidaria.

“Para Telepacífico es fundamental entregarle a nuestros televidentes información de su interés, los íconos del deporte del pacífico colombiano le han entregado grandes victorias y el Glorioso deportivo Cali ha marcado la historia futbolística de Colombia; está jornada de solidaria para el club y esté especial periodístico nos invitan a respaldar una de las insitutuciones más importantes de la historia del fútbol en Colombia y en América.  Una organización que contribuye a que el deporte sea protagonista y que le brinda oportunidades laborales a centenares de colombianos, nuestro canal se vincula para que nuestra pantalla de televisión y digital sean un mecanismo de articulación entre el club, la hinchada y los nuevos retos del deprotivo Cali”. Afirmó Ricardo Bermúdez, Gerente de Telepacífico.

 El especial de donatón en pro del deportivo Cali contará con un gran equipo periodístico de gran trayectoria  audiovisual  la dirección de Carlos Andrés Velásquez “Cates”, la producción de Cristina Melo y la presentación de Ana Milena Romero.

Los televidentes de Telepacífico, los hinchas y seguidores del Cali podrán ver la transmisión  a través de Telepacífico por su cableoperador o TDT, o través de www.telepacifico.com/envivo o la app Telepacífico, podrán interactuar en simultánea con  las distintas redes sociales del equipo azucarero.

Usted también podrá acompañar al deportivo Cali y participar de la donatón verde y blanco hoy desde las 7 de la noche sólo por  TELEPACÍFICO.

Quédese en casa con Telepacífico, con los mejores programas y especiales que lo invitan a conocer más sobre nuestra identidad del pacífico colombiano, al igual a que a despertar el sentimiento solidario en medio de la emergencia por la vida.

TELEPACÍFICO CON LA COMUNIDAD EN LA CUARENTENA POR LA VIDA.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido