En estas fiestas el mejor regalo es estar juntos

En estas fiestas el mejor regalo es estar juntos

En esta temporada de fin de año, que comenzó con la celebración del día de las velitas, y se extiende por las novenas, la nochebuena, el inicio de la Feria de Cali, el fin de año y las demás celebraciones regionales, hasta los reyes magos, desde el canal regional Telepacífico nos proponemos celebrar la importancia de la vida en comunidad, de estrechar lazos entre familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo: la importancia de compartir y estar JUNTOS.

Vladimir Cuartas, director de la Casa Creativa del canal, se refiere a la propuesta. “Esta campaña nace a partir de la mirada hacia atrás, al ver que se acercan los 35 años del canal. Al volver la vista, reconocimos sin duda que ha sido un trabajo en conjunto, donde siempre hemos estado rodeados de colaboradores, técnicos, auxiliares, periodistas, presentadores, productores y un sinnúmero de personas, sin quienes habría sido imposible llegar tan lejos. De ahí nace el concepto de JUNTOS”.

Y por supuesto, nada de esto se puede construir sin la vasta audiencia que acompaña las jornadas del canal regional en los municipios del Pacífico, a donde pertenecemos, pero también, a todos los rincones del mundo hasta donde llega nuestra señal y nuestras redes sociales, que cada vez nos consolidan como el gran referente audiovisual de la región.

Por eso, para unirnos más como Pacífico, esta campaña trasciende la pantalla y se traslada a las redes sociales, para entregar a nuestros seguidores un obsequio muy significativo para los que hacemos nuestra televisión. Se trata de dos vasos o mugs, con la imagen de los 35 Años de Telepacífico, que desde ya queremos posicionar en el corazón de quienes a diario se conectan con nosotros.

De esta manera, y a través de la cuenta de Instagram @Telepacifico, estaremos entregando 50 parejas de vasos conmemorativos, a quienes con su mejor despliegue de creatividad nos cuenten con quién quiere compartir estas fiestas y cuáles son esos motivos para estar juntos.    

“Telepacífico, a lo largo de estos 35 años, ha sido un aliado constante de la industria audiovisual del occidente y sur del país, así como de todas las entidades del Gobierno, que año tras año han hecho de esta, una historia que no se podría contar sin su apoyo y cercanía porque…

“A solas somos creativos, en pareja somos inspiradores,

Pero JUNTOS somos infinitos”

Telepacífico, Nuestro mejor tiempo. Por eso compartimos e invitamos a nuestras audiencias a compartir nuestro mejor tiempo, puntualizó, Cuartas, director de la Casa Creativa de Telepacífico.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
El sudamericano sub 20 da inicio a las grandes transmisiones del 2023 por Telepacífico

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
El sudamericano sub 20 da inicio a las grandes transmisiones del 2023 por Telepacífico
Ir al contenido