Producciones infantiles de Telepacífico nominadas en el Festival Internacional KOLIBRI

Dos producciones infantiles del Canal Telepacífico hacen parte de la selección oficial del Festival Internacional para la Niñez y la Adolescencia KOLIBRI (Bolivia).

‘La Liga Vacanacho’ y ‘Los Niños de mi Tierra’, producciones de los dos últimos años que proponen formas innovadoras de narrar las historias de los niños del Pacífico Colombiano, son las que participan en la categoría Mejor Serie de Televisión del Festival.

El canal está produciendo contenidos donde las historias de los niños de la región son los protagonistas, siendo reconocidos no solamente por el público sino también por los eventos internacionales que galardonan lo mejor de la televisión pública a nivel internacional.

“Desde ya compartimos este espacio logrado por nuestras producciones, con el apoyo de la Gobernación del Valle y de ANTV, avanzamos con mucha convicción en un proyecto de televisión pública competitiva con producciones infantiles que se puedan disfrutar en familia explorando nuevos formatos que visibilicen nuestra identidad y en este caso a nuestros niños del pacífico y sus comunidades”.

César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

Este concurso busca promover e incentivar la producción audiovisual de calidad destinada a la niñez y la adolescencia, y generar un espacio de reflexión e intercambio sobre la producción audiovisual que consume el público a nivel internacional.

Esté viernes, 12 de octubre se realizará la premiación de los ganadores de la convocatoria 2018.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla
Ir al contenido