LLEGA EL ESTRENO MUNDIAL DIGITAL DEL SITIO WEB BALADAPARANINOSMUERTOS.COM

Existen gran expectativa en Colombia y América Latina sobre el estreno de Balada para NIÑOS MUERTOS.

En 2020 el año de la emergencia mundial por el COVID 19 equipo realizador de Balada para niños muertos desarrollo  culminó su  proceso de montaje de 8 meses, para entregar al inicio de 2021 el estreno en salas de cine y posteriormente en distintas plataformas.

Después de una investigación de dos años  de investigación, la película está lista y promete ser una de las grandes producciones cinematográficas del próximo año.

Desde esté miércoles 16 de Diciembre los amantes del cine podrán disfrutar del lanzamiento del sitio web wwww.baladaparaninosmuertos.com al cual también pueden acceder desde el sitio web de Telepacífico, el  estreno del teaser de la película, que sin ser estrenada ya hace parte del festival internacional cuya premiación se realizará en el mes de abril de 2020.

“Quiero invitarlos al lanzamiento del sitio web de mi nueva película realizada en alianza con Telepacífico BALADA PARA NIÑOS MUERTOS, maravilloso que un canal regional esté apoyado el cine colombianos, estaremos lanzando está semana el sitio web y el teaser, para que estén atentos a la información de la película se conecten con el estreno que será en 2021; para que se conecten y exploren el universo del Gótico Tropical, es una película basada  en la obra de Andrés Caicedo. Esté escritor caleño que sin quererlo invento un nuevo concepto, fue uno de los primeros que exploró la literatura y el cine de terror en latinoamericana desde Colombia, desde Cali y fue uno de los primeros autores que intento ir a Hollywood a comercializar guiones y adaptaciones” “ Aseguró Jorge Navas Director de  Balada para Niños Muertos y Cali Calabozo inspirados en la obra de Andrés Caicedo.

Balada para Niños Muertos  es una coproducción entre Telepacífico, Hotel Films, ,Postbros, Thrilller y Sincronoy, es dirigido por Jorge Navas; cuenta con la producción de Marino Aguado y Mónica Andrade, la distribución está a cargo de   Fransua Nieto Fong y  Laura Fernández.

Es un documental que se centra especialmente en el concepto del gótico tropical,  la producción profundiza en ese mundo oscuro de la  vida personal de Andrés Caicedo, de la muerte de sus hermanas, su vida íntima y relación con su mamá, el contexto e violencia que rondaba a Colombia en el momento en el cual nació. .

 Andrés Caicedo escritor colombiano que lidró diferentes movimientos culturales en la ciudad vallecaucana como el grupo literario Los Dialogantes, su gusto por el cine lo llevó a fundar, en 1971,,el Cine-Club de Cali, y la revista Ojo al Cine. En 1970 ganó el primer concurso  Concurso internacional de cuento Literario de Caracas con su obra “Los dientes de caperucita”, lo que le abriría las puertas a un reconocimiento intelectual, Su principal obra es ¡Que viva la música!. El autor caleño logró aglomerar las figuras predilectas del mundo gótico anglosajón en su literatura tropical, siendo muy joven y precoz como autor,  consciente de las escenas del reto del  horror, Caicedo se atrevió a innovar en los movimientos juveniles y estudiantiles a lo largo de Colombia, su obsesión por conformar una estética del gótico en el trópico se desarrolla a lo largo de su obra”.

En el web site podrán encontrar el EPK de la producción, información general y el kit de prensa en esta fase previa al estreno en cine y en plataformas

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido