TELEPACÍFICO DE NOCHE, la franja de opinión de Telepacífico, regresa el próximo 25 de marzo a partir de las 6:30 P.M, recargada con novedades en sus contenidos de actualidad y en su staff de talento nacional.

En 2019 los televidentes podrán disfrutar de una franja que ofrece variedad e información completa a los televidentes colombianos y a nivel internacional; cuenta con la dirección conjunta de Felipe Alejandro Giraldo y Juan Camilo Tamayo, dos comunicadores con gran experiencia en  la producción de contenidos audiovisuales.

“TELEPACÍFICO DE NOCHE, es una franja muy importante para el canal, nuestra principal objetivo es entregarle de manera oportuna, dinámica y sobre todo con veracidad  la información de actualidad a n televidentes para que construyan su propia opinión sobre el acontecer nacional y regional. Nos interesa seguir en nuestra línea de ser competitivos en el mercado nacional e internacional con nuestras producciones.  En algunos casos informarse también puede ser entretenido como ocurre con Telepacífico Deportes, o con las entrevistas que realizan Amparo Peláez y Diego Martinez, dos grandes periodistas colombianos, quienes además de su conocimiento periodístico le aportan un tono de originalidad a su labor; sumado a una nuestra apuesta de inclusión como lo es ETIQUETAS el primer formato periodístico semanal que se emite en la televisión nacional, que narra las vivencias de la comunidad LGTBI, es una gran novedad para la franja”. Aseguró César Gálviz Molina, Gerente de Telepacífico.

“Iniciamos esta temporada renovando sets, fortaleciendo los equipos periodísticos y asumiendo el reto de seguir trabajando por entregar la mejor calidad en nuestros programas a los televidentes de Telepacífico”, afirmó  Felipe Giraldo, CODIRECTOR DE TELEPACÍFICO DE NOCHE.

Los lunes podrán disfrutar de Telepacífico Deportes inicia temporada con una nueva presentadora, la periodista deportiva Lizzy Cardona, quien aportará su conocimiento y pasión por el deporte, junto a Ricardo “EL Gato” Arce nos  entregarán todos los detalles de la actualidad acompañados de los grandes invitados.

El programa Ampárame Dios Mío, continúa con la conducción de Amparo Peláez  y sus entrevistas con estilo picante, cálido y original,  se emitirá los martes.

Los miércoles  regresa “La Hora del Martillo” continúa con la  presentación del reconocido periodista  Diego Martínez Lloreda  con sus temas opinión, generando un espacio ameno de análisis y debate, con los protagonistas de la noticia.

“Para nuestro equipo es fundamental fortalecer la franja, contamos con un gran equipo de profesionales y hemos cuidado todos los aspectos para entregarle una gran temporada a los televidentes de TELEPACÍFICO DE NOCHE, la mejor forma de informarse de la actualidad regional y nacional ”.  Aseguró Juan Camilo Tamayo.

La gran novedad de 2019 será el programa periodístico ETIQUETAS, un formato audiovisual que conjuga lo mejor de la crónica, el reportaje y la entrevista nos presentaran historias de vida de la comunidad LGTBI, cuenta con la conducción de Julio César Soto y la realización de Edwin Restrepo; quien recientemente recibió EL  premio India Catalina junto a todo el  equipo de LABELS en la categoría mejor serie de inclusión social, una producción de Telepacífico que se basa en la misma temática central de ETIQUETAS.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

Llega la nueva temporada de Telepacífico de noche en 2019

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>