Llegan «la abeja y el avispado» a la pantalla de Telepacífico

El sistema de medios públicos del pacífico colombiano apuesta por la cultura ciudadana, diseñando para los televidentes una campaña fundamentada en  los valores del  ciudadano y su importancia en nuestra sociedad contemporánea.

Lucho y Margarita son un par de  jóvenes vallecaucanos que enfrentan su día a día de una manera muy particular. Cuando se trata de cumplir con las normas básicas de la instituciones y la sociedad, Margarita actúa como una abeja  y Lucho  como todo un  avispado,  en muchos casos quedando mal ante la comunidad o en aprietos por romper las reglas sociales.

“Queremos sembrar un mensaje de cultura ciudadana para nuestros televidentes; diseñamos una campaña audiovisual vanguardista, cercana y muy  fresca, para que cada ciudadano pueda sentirse reflejado con sus acciones cotidianas y en algunos casos llegar a reflexionar sobre su comportamiento. Como un medio de comunicación social  de carácter público debemos ir más allá de informar y contribuir a la sociedad del pacífico”. Afirmó César Galviz Molina, Gerente de Telepacífico.

La serie de  cultura ciudadana LA ABEJA Y EL AVISPADO  es una producción de Telepacífico, cuenta con la  dirección de Felipe Jaramillo,  la producción de Diego Ramirez. La interpretación de los talentosos y reconocidos  actores caleños Sebastian Caicedo y Gianina Arana le aporta identidad regional a la campaña social.

El sistema de medios públicos emitirá  a partir del presente mes de octubre  y en la recta final de 2019 su campaña de cultura ciudadana LA ABEJA Y EL AVISPADO, en el marco de la programación diaria de Telepacífico.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

ASESORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido