faustino “el grande”

SINOPSIS:

“Fausto” como le llaman sus más cercanos amigos y familiares, y “Tino” como le conoce el resto del mundo se ha caracterizado por llevar una vida extrovertida, divertida, llena de fama, gloria, dinero y con muchas mujeres. Él ha dejado una huella imborrable de su paso por ciudades tan importantes como Parma (Italia), Medellín (Colombia) Sao Pablo (Brasil) y su eterna Tuluá (Colombia), donde aún se cuentan sus historias, todas entretenidas, se habla de sus goles y se escuchan sus mejores anécdotas.

SINOPSIS POR CAPÍTULOS:

Capítulo 1: Tuluá
Faustino y Caremonja se reúnen en un bar de Tuluá con amigos e hinchas a recordar la infancia del más grande, cómo era su vida familiar y su colegio. A risas y carcajadas se encuentran con sus mejores amigos de infancia y recuerdan las travesuras de Faustino cuando era adolescente.

Capítulo 2: De feria en Cali
Las clases de inglés eran las preferidas de Faustino y la razón iba a ser muy clara, Faustino cuenta cómo llega a la selección Valle y cómo eran las fiestas en su finca.

Capítulo 3: Una chupetica discotequera
Faustino llega a la ciudad de Cali, y es ahí donde conoce a algunos de sus ídolos, también se ve en aprietos en una discoteca de la ciudad a causa de los celos de una novia de alias chupeta. Una benefactora que llega a su vida para convertirse en su mejor amiga y juntos lograr muchas cosas. Y consigue llegar a Italia, un país que le extiende la alfombra siempre que llega.

Capítulo 4: Faustino el grande
Ahora vemos a Faustino en Parma, una ciudad llena de recuerdos. Las historias entre Italia y Colombia cada vez sorprenden más, mientras escribe su historia, las anécdotas y las noticias se hacen más trascendentes.

Capítulo 5: Calcio, la mía famiglia
Las peligrosas apuestas de tiro al blanco con el presidente del club Parma, el pollo que le salvó la vida a Faustino, y los papeles que se comía para evitar las multas hacen de Faustino uno de los más talentosos e irreverentes jugadores del futbol mundial.

DIRECCIÓN:  Gabriel Castrillón
DURACIÓN: 5 capítulos de 25 minutos
AÑO: 2019
FORMATO: 16:9,MXFDP1a-XDCAMHD422-HD1O80I29.97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *