Análisis A Fondo sobre tutelas por servicios de salud

Vea el análisis de ¿por qué los pacientes deben acudir a la acción de tutela para acceder a los servicios básicos de salud? Este miércoles 12 y jueves 13 de Octubre a las 7:30pm, con Jair Lenis y Leo Quintero, en una nueva entrega de “A Fondo” por nuestro Canal Regional Telepacífico.

Los presentadores analizarán “A Fondo” las cifras publicadas por la Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ), en donde se afirma que el 32% de los procesos que ingresan al sistema judicial en Colombia, son tutelas y en su mayoría por servicios de salud.

tutelas-1-00_00_56_18-imagen-fija010

Lenis y Quintero analizarán, desde sus diferentes conocimientos, y las propuestas que tienen los invitados en estudio, la siguiente pregunta: ¿por qué los pacientes deben acudir a la acción de tutela para acceder a los servicios básicos de salud? En la que los televidentes pueden enviar sus opiniones nombrando a nuestra cuenta en Twitter: @TelepacificoTV y comenzar a debatir sobre éste tema de suma importancia.

No se pierda las dos entregas de “A Fondo” miércoles y jueves a las 7:30PM y descubra la conclusión a la que llegaron nuestros presentadores con los invitados en estudio. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Un Cuarto para las Tres
El Último Testigo, una obra para recordar un pasado encantador
Telepacífico transmitirá la Copa América Femenina 2022