TELEPACÍFICO LO ACERCA A LOS SUEÑOS DE ORO DE LOS DEPORTISTAS DEL PACÍFICO COLOMBIANO

Telepacífico estrena SUEÑOS DE ORO, una serie que nos permite conocer el esfuerzo de los deportistas colombianos por alcanzar sus sueños para consolidarse en las competencias más importantes del mundo, nos muestra su esfuerzo por superar las limitaciones y consagrarse como los mejores en su categoría.

“Estrenar este tipo de producciones es motivo de orgullo, con toda la rigurosidad investigativa, con una estética y una narrativa audiovisual que nos acerca al pacifico, en especial a las vivencias  de nuestros deportistas;  son héroes y embajadores de nuestra identidad. Los invitamos a disfrutar de ésta gran producción y a conocer mucho más de quienes hacen grande a nuestro país.” Aseguró Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

A partir de hoy  8 de Junio a las 9:15 de la noche y hasta el próximo 23 de Junio los televidentes de Telepacífico en Colombia y el exterior cuentan con la posibilidad de disfrutar de esta producción grabada en formato cinematográfico para disfurtar en nuestra pantalla de televisión pública.

“Tenemos por meta realizar producciones  que puedan  ser llevadas a cualquier escenario audiovisual internacional, porque su construcción periodística y a audiovisual sean competitivas en el mercado mundial. SUEÑOS DE GLORIA NOS PERMITE mostrar lo mejor del talento deportivo y lo mejor del talento audiovisual del pacífico colombiano”.  Afirmó Marino Aguado Jefe de Producción de Telepacífico.

La serie es dirigida por James Corchuelo, la producción es de Andrés Felipe Loaiza, la fotografía y el montaje Arturo Corchuelo.

 El ciclo olímpico, un espacio de cuatro años donde grandes valientes se enfrentan al rigor y la disciplina, todo en busca de un metal que representa el orgullo de un país. Este es el encuentro con las figuras que se convierten en el corazón de un páis ; los grandes representantes del pacífico colombiano,  tuvieron que superar toda calase retos personales para llegar a las justas olímpicas.  Algunos nisiquera presentes en la memoria de la sociedad, pero las competencias deportivas más importantes del mundo en que entraremos para conocer cada una de los esfuerzos detrás de un sueño dorado, en esta ocasión, en vistas de Tokio 2020.

“Ha sido una experiencia y un gran desafío retratar en el audiovisual todo lo que se siente, el nivel de exigencia, de profesionalismo y de capacidad para vencer obstáculos que tienen los deportistas del pacífico colombiano, incluso los que crearon sus  sueños desde los rincones más apartados del país. Logramos junto a un equipo mostrar parte de su grandeza como seres humanos y como profesionales. “. Indició James Corchuelo, Director de SUEÑOS DE ORO.

Está producción fue realizada con el apoyo del fondo único del Ministerio de TIC Y busca inmortalizar en la memoria deportiva del pacifico colombiano a lo hombres y mujeres que se convierten en un referente para la sociedad.

Usted podrá ver SUEÑOS DE ORO en Colombia a través de TDT o su cableoperador, a nivel internacional desde www.telepacifico.com/envivo, o con la app Telepacífico

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido