Telepacífico participará en el MEC 2020

El MEC es una plataforma que conecta a la industria cultural caleña de todo el país, es un evento nacional que se origina desde Cali con una sólida agenda académica, espacios de entretenimiento y de relacionamiento empresarial.

El MEC que es organizado por la Cámara de Comercio de Cali, con el apoyo de importantes entidades públicas y privadas del país.

El canal de televisión pública del pacífico colombiano Telepacífico, Participará con el conversatorio para socializar los nuevos contenidos que se entregan a los televidentes a través de la pantalla de televisión, Plataforma digital y la app Telepacífico. El canal es considerado como un referente en medio de la emergencia mundial por el COVID-19; debido a la capacidad de generación de alternativas de Información, Cultura, deporte, entretenimiento, actualidad y mucho más.

“El MEC nos brinda la posibilidad de conectarnos con los proyectos creativos, artísticos y culturales de Cali y Colombia en está versión en formato digital, Para nosotros como Telepacífico es fundamental participar en este tipo de escenarios de la industria cultural colombiana buscando cautivar segmentos en el país e incluso a nivel internacional. Es momento de seguir sumando esfuerzos en el sector generando alternativas y oportunidades de posicionamiento y productividad” Afirmó Ricardo Bermúdez ser un Gerente de Telepacífico.

Éste miércoles 18 de noviembre a partir de las 10:30 de la mañana en la agenda oficial del MEC con la conferencia Telepacífico un caso de éxito en el marco de la emergencia del COVID-19.

Telepacífico la ventana de la cultura y la identidad regional.

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido