Telepacífico en Milo Open de Tenis – Cali 2017

Nuestro canal regional TELEPACIFICO le llevara a toda su distinguida teleaudiencia uno de los eventos tenísticos más importantes del tenis mundial El Milo Open la Transmisión contara con una infraestructura completa, con un equipo técnico que le permitirá al televidente disfrutar de todos los pormenores de la final Este sábado 21 de octubre las 10 am. la destreza de 10 de los mejores tenistas renqueados en la clasificación mundial de tenistas profesionales ATP, además 64 deportistas más de 13 países.

El torneo que se juega en nuestra ciudad del 14 al 21 de octubre en el Club Campestre de Santiago de Cali,. Este torneo que forma parte del Challenger Tour, que organiza la ATP en los cinco continentes.

Por más de 10 años los caleños han podido ver jugar a muchas de las raquetas que compiten en los más grandes abiertos del mundo. Nombres como Alejandro Falla, campeón en dos versiones 2009 y 2011, Marcos Daniel de Brasil, primer campeón en 2008, Carlos Salamanca de Colombia, campeón en 2010, Joao Souza de Brasil en 2012, el argentino Facundo Bagnis en 2013, Paolo Lorenzi en 2015 y el reinante campeón Darian King de Barbados, han mostrado su mejor tenis en esta ciudad.

Los protagonistas estarán compitiendo en las canchas de polvo de ladrillo del club Campestre de Cali, uno de los mejores escenarios en Latinoamérica para la realización de un torneo de esta talla.

Los principales deportistas que participaran en el evento son:

Horacio Zeballos                 67 en Ranking ATP           

Federico Delbonis              70 en Ranking ATP           

Víctor Estrella                      78 en Ranking ATP           

Roberto Carballés               103 en Ranking ATP        

Pedro Sousa                        113 en Ranking ATP        

Carlos Berlocq                     115 en Ranking ATP        

Gerald Melzer                      156 en Ranking ATP        

Jozef Kovalik                       167 en Ranking ATP    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *