Llega la versión 16 del Torneo Internacional las Américas.

El Torneo internacional de las Américas versión 16 es organizado por una alianza entre la Sociedad Deportiva Itala San Marco de Italia, la empresa Colombiagol, la liga Vallecaucana de Fútbol y la Federación Colombiana de Futbol. Siendo uno de los más importantes campeonatos del continente en las categorías juveniles,  en el cual participan diferentes clubes y selecciones de Colombia y del resto del continente americano.

Inicio con 12 Clubes y el año anterior la cifra aumentó a 106, ganando más prestigio e importancia a nivel mundial, esto hace que su cantera de jugadores sea de gran atractivo para que muchos Clubes de renombre Internacional y nacional, asistan a un evento en donde se cierran convenios, transferencias y negociaciones por la calidad de los jugadores que participan.

Es en este torneo a nivel elite donde muchos jugadores juveniles sacarán a relucir todo su talento, tal como lo han hecho durante años otros jugadores como James Rodríguez, Duvan Zapata, entre otros que jugaron este certamen y que cumplieron su sueño de llegar al fútbol profesional.  Esta es una oportunidad ideal para destacarse y empezar a hacerse un nombre en el plano local.

Durante 13 días Telepacifico cubrirá este gran certamen que ira del 25 de Octubre al 6 de noviembre donde se darán cita más de 2.600 deportistas entre las categorías Sub- 16, Sub- 18 y Sub- 20.

Les extendemos esta invitación a vivir uno de los más importantes eventos deportivos que se realizaran en nuestra ciudad, transmitida en señal abierta análoga y TDT por tu canal Telepacifico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *