Finaliza encuentro entre Kuty Vs Padilla

El pasado 20 de Octubre se cumplió la fecha 38 de la Copa Telepacifico, un vibrante encuentro entre dos equipos debutantes de la Copa en este 2017:  Padilla F.C. que luchaba por clasificarse entre los 10 primeros del grupo A para disputar los 16avos y Kuty, que ya sin opciones de clasificarse a la misma instancia, logro imponerse 3 a 0.

El encuentro, muy disputado en mitad de campo, tuvo a un Padilla muy activo en el primer tiempo, pero el conjunto Kuty aprovechando un error del equipo, y el jugador Cristian Pérez, logró anotar el primer gol de la tarde, yéndose al camerino con la motivación del primer tiempo cumplido y adelante en cifras.

Ya en el segundo tiempo, Padilla no se pudo reponer y cuando más atacaba sin tener orden ni fortuna, Kuty aprovecha un error en defensa y Pérez por segunda vez convierte su segundo tanto. Con el marcador en contra, se vislumbró en la cancha a un padilla desordenado y sin ideas. A pocos minutos de acabarse el encuentro, se produce un tiro libre producto de un enredo en defensa, oportunidad que aprovecha Kuty y es así como John Jairo Parra cierra el marcador con un 3 a 0 definitivo.

De esta forma se cierra la fase de todos contra todos, dejando a los dos equipos por fuera de las instancias siguientes, a partir de la próxima fecha llegan los 16avos donde son partidos de ida y vuelta tipo play off donde saldrán los invitados a los octavos de final.  Avanza de esta forma nuestra Copa Telepacifico llena de emociones y vibrantes encuentros.

Ver partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *