Comenzaron los 16 Avos en la Copa Telepacifico

El viernes 27 de octubre se llevó a cabo en el Estadio Cacique Jamundí, de la misma ciudad, el primer partido correspondiente a los 16avos de la Copa Telepacifico entre Valencia F.C y Real Juanchito, donde Real Juanchito se impuso por 3 goles a 1 de visitante. En esta oportunidad  los goles fueron convertidos por Sebastián Torres, Gustavo Jiménez y David Poso. El gol del descuento de Valencia, lo convirtió el jugador Alejandro Bueno

El encuentro tuvo momentos muy disputados en las dos áreas, como todo partido digno de instancias semifinales. En esta ocasión Real Juanchito mostró un poco más su experiencia y trasegar por la Copa, ya que se había clasificado como líder de su grupo. Valencia por su parte se mostró un poco más frágil y novato, es importante recordar que llegó a esta instancia luego de haberse clasificado en la última posición del grupo C.

El próximo juego se llevara a cabo en cancha de Candelaria, Valle, donde Real Juanchito oficiara como local y deberá mostrar si está preparado para pasar a octavos de final o Valencia tendrá la capacidad de remontar y clasificar. Será un encuentro emotivo y que dará paso al trayecto de los encuentros de esta instancia de la Copa.

Los seguimos invitando a que sigan el paso a paso de nuestra Copa donde el talento del Valle se muestra fecha a fecha.

Ver el partido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *