Siloé F.C. Da Muestras de Buen Futbol Ante Puerto Pro

En partido de vuelta de la Copa Telepacifico el pasado 10 de noviembre, se enfrentaron en el estadio Cacique Jamundí  Siloé F.C vs Puerto Pro, ya se habían encontrado en el partido de ida por los 16Avos con un marcador de 0 – 0.  Fue un encuentro muy cerrado, de mucha fricción, jugado sobre todo en la mitad del área, un Siloé que le apostaba a la habilidad de sus volantes. El equipo de Puerto Tejada un poco más temeroso para el ataque, en el primer tiempo. Con pocas llegadas al área rival.

En el segundo tiempo, fue un poco más emotivo en llegadas por parte de los dos equipos pero sin poder abrir el marcador Ya cuando el partido parecía que cerraría en empate y los obligaría a la definición con los disparos desde el punto penal. Seria Siloé quien sorprendería sobre el final con anotación de Jorge Moreno para el 1-0 , vendría un  despliegue de Puerto Pro en busca del empate, pero sin fortuna.

Con este resultado es Siloé F.C quien se matricula en los octavos de final de la Copa Telepacifico , cabe resaltar que el equipo de Cali, ha sido revelación durante la copa, y sigue ratificando con consiguiendo el paso a la siguiente ronda.

Luego de cumplida la fecha de vuelta de los dieciseisavos, estos fueron los clasificados a los octavos de final de la copa telepacífico, torneo que reúne a los mejores clubes del departamento del Valle del cauca y del Cauca, igualmente participan las categorías menores de los equipos profesionales como: América S.A, Cortulua, universitario de Popayán, Deportes Quindío y Orsomarso (Actual Campeón).

Los clasificados a los Octavos de Final:

América S.A, Barlovento, Orsomarso, SuperColor, Santa Inés, Raíces de Guachene, Deporcorboba, Valencia F.C , Villa Paz , Spieler Bereits, Águilas Distrital, Siloé F.C , Semillas del Futuro, Palmira F.C, Fútbol Paz, La Real Academia.

Es así como telepacifico hace parte de los sueños de más de 150 futbolistas que sueñan con levantar la copa este 2017.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *