Vibrante encuentro entre Jamundí y Súper Color

El viernes 3 de noviembre se jugó la segunda fecha de los 16Avos de la Copa Telepacifico, en esta ocasión Súper Color visito a Jamundí en su estadio. Las emociones empezaron muy temprano en el partido, apenas transcurrían 22 segundos y ya se habría el marcador para Súper Color Convirtiéndose en la anotación más temprana en la copa. Franklin Bermúdez de potente cabezazo abre el marcador, de ahí vendría un dominio total por parte de Súper Color haciendo ver un Jamundí anestesiado por el gol tempranero. Ya para el final de la primera parte Gilmar Rentería aumentaría el marcador a un 2-0, así se irían a los camerinos, empezado el según tiempo, habrían variantes para el equipo de Jamundí siendo reemplazado el arquero por aparente lesión, enviando a la cancha al arquero John Arboleda, pero  el equipo de la ciudad de Cali seguiría con el dominio de las acciones hasta que la pasividad de la defensa de Jamundí, permitió que el marcador se aumentara a un 3-0 en los pies de Héctor Rentería.

Después de esta acción fue como un golpe para el equipo local que empezó a verse más ordenado en la cancha atacando, hasta que vendría el descuento en los pies de Daniel García 3-1 se pondría el marcador, cuando se pensaba que estaba todo liquidado a favor del visitante, Jamundí con el ataque propicio una falta en el área decretada como penal que sería encargado de traducir en gol Gilmar Ararat, el equipo local siguió atacando pero el tiempo no le alcanzo para poner parejo el marcador, convirtiéndose en un final muy emotivo, digno de dos equipos que quieren avanzar a la siguiente ronda. La próxima semana se jugara el partido de vuelta en cancha de Súper Color.

Las emociones de la Copa Telepacifico continúan el Próximo viernes 10 de Noviembre Con el encuentro entre Puerto Pro Vs Siloé F.C que llegara hasta sus hogares desde las 3:00 pm. Acompáñenos y sigan conociendo lo mejor del futbol local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *