Copa Telepacifico: Vive Los Octavos de Final Cargados de Emociones

El partido de ida entre Palmira Futbol Club Vs DeporCordoba jugado en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, fue un duelo que llamó mucho la atención del público por el buen juego mostrado durante la Copa por los dos equipos que punteaban las tablas. Un encuentro de muchos roces y choques que se evidenciaron cuando Palmira se quedó con un jugador menos siendo expulsado Santiago Rebolledo por fuerte agresión, situación que aprovechó DeporCordoba al quedar con un jugador de más en la cancha y propiciar un visible dominio con varias llegadas que no se pudieron concretar. Fue así como después de varios intentos sería Bryan Díaz quien anotaría su gol número 19 en la Copa para poner el marcador 1 – 0 a favor del equipo visitante y así terminaría la primera parte.

El segundo tiempo DeporCordoba seguiría intentando aumentar el marcador y después de falta en el área cometida a Alconel Guerra que el mismo cobraría y seria desperdiciada. Ahí Palmira mostraría mejoría en su juego, acercándose con claridad al área rival pero sin poder empatar el marcador, así concluyo el encuentro dejando abierta la seria para el partido de vuelta en cancha de DeporCordoba ya que hemos visto que en la Copa la emoción se vive hasta el último minuto,  esperemos pues quien será el primer invitado a los cuartos de final de la Copa Telepacifico que fecha a fecha se pone más emocionante, estos son otros resultados de los octavos de final.

Valencia  1  –  Futbol Paz  1

Villa Paz  2  –  Semillas del Futuro  0

Siloé  1     –   Águilas Distrital  2

Real Academia  0   –  América S.A  2

Barlovento  0   –   Orsomarso  0

Continúan emociones de los partidos de vuelta de los octavos de final de nuestra Copa Telepacifico el próximo viernes 24 de Noviembre con el encuentro Orsomarso Vs Barlovento a las 3:00 pm desde el Estadio Águila Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *