Copa Telepacifico, Más Emocionante

En el partido de vuelta de la Copa Telepacifico el pasado 24 de noviembre en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira se enfrentaron Orsomarso Vs Barlovento, dos equipos que realizaron una muy buena fase de grupos dejando en el camino a Depor Valencia y estrellas del norte respectivamente en la fase de 16Avos.

El partido desde sus inicios tuvo episodios muy intensos y disputados ya que en el encuentro de ida, había quedado empatado en ceros. Y fue así como empezó con llegadas de ambos equipos, pero sería Barlovento quien abriría la cuenta con una desatención de la defensa de Orsomarso y llegaría Michael Saenz con un potente disparo que abriría el marcador a los 10 minutos de la primera parte.

Orsomarso reaccionó inmediatamente, propiciando varias llegadas en el arco de Barlovento, pero así terminaría la primera parte, atacando sin suerte. Para la segunda parte, Barlovento estuvo en varias ocasiones a puertas de aumentar el marcador. Ya cuando parecía que el equipo visitante se quedaría con el 1-0 en el minuto 80 llegaría un error en defensa y mano en el área que fue decretada como penal. El encargado de traducir en gol fue Eider Ortiz para el empate de Orsomarso que lo celebraron a rabiar.

Los 9 minutos restantes parecían de trámite, ninguno quería cometer el error y estaban pensando más en la definición por penales.Para la definición sería Orsomarso quien se quedaría con el paso a cuartos de final con inspiración de su arquero Mauricio Jiménez quien atajo dos penales en una tarde soñada.

Para terminar la definición 4 goles por 1 y es así como el actual campeón de la Copa Telepacifico 2016 sigue en lucha de la defensa del título clasificándose a la siguiente ronda.

Otro que enfila su protagonismo es el América S.A, equipo que se ubicó en siguiente ronda sin ningún problema, mientras que Valencia F.C y Siloé F.C se convirtieron en la gran revelación de la Copa Telepacífico.

Valencia eliminó a fútbol paz y Siloé dejó por fuera de la fiesta del fútbol a Águilas distrital, otros que ingresaron al selecto grupo fueron: Raices de Guachene, Villa Paz, DeporCordoba y Spielert Bereits quien es dirigido por Nondier Romero.

Resultados:

América S.A 4 – Pradera 2
Águilas Distrital 0 – Siloe 1
Raíces de Guachene 1 Vs 0 Santa Ines
DeporCordoba 4 – Palmira 3
Super Color 0  –  Spielert Bereits 1
Fútbol Paz 0 – Valencia F.c 1
Semillas del Futuro 1  – Villa Paz 3

La próxima fecha de Nuestra Copa Telepacifico los cuartos de final se jugaran de la siguiente forma

Siloé F.C Vs Orsomarso
Villa Paz Vs América S.A (Con transmisión por nuestro canal el viernes 3:00 PM)
Valencia Vs Spielert Bereits
Deporcordoba Vs Raíces de Guachene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *