América de Cali, a la Semifinal de la Copa Telepacífico

Se jugaron los cuartos de final de la Copa Telepacífico entre Villa Paz y América S.A en el Estadio Cacique Jamundí, un partido de ida bien disputado por los dos, pero muy bien cuidado por ambos en defensa.

Se ratifica que Villa Paz vuelve a ser revelación nuevamente en la Copa Telepacífico y un América queriendo mostrar los nuevos procesos realizados con sus canteras.

El partido de vuelta fue disputado en la sede de Cascajal ejerciendo como local el equipo americano, donde se mostró un partido más abierto, bien jugado por el América, mientras Villa Paz en ocasiones parecía mostrar que estaba para llegar a la semifinal pero sería América quien con dos golazos de su delantero y figura Kevin Viveros, le daría el paso a la semifinal al equipo americano, quedando como marcador final America S.A 2 – Villa Paz 0.

Está ratificando lo que América viene haciendo en sus divisiones inferiores, después de un muy buen Torneo de la Américas, ahora lo ratifica matriculándose en la semifinal de la Copa Telepacífico, la cual disputará frente al Orsomarso de Palmira, actual campeón de la Copa, quien también ha realizado una gran campaña, la cual espera ratificar ahora en instancias semifinales.

Las semifinales de la Copa podrán seguirlas en vivo y en directo el próximo viernes 8 de diciembre desde las 8 am y a las 10 am donde se definirán los dos finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *