ESTRENO DOMINGO, AGOSTO 1 | 8:40 P.M.

Hace cerca de 15 años, en una carpa a las afueras de Cali, un espectáculo sin precedentes hacía su debut. DELIRIO se presentaba por primera vez, exaltando la cultura caleña en su máxima expresión. Un fabuloso espectáculo que combinaba salsa, circo y música se fue convirtiendo, poco a poco, en una de las representaciones artísticas, culturales, turísticas y patrimoniales de la ciudad. 

“UN SUEÑO LLAMADO DELIRIO” es una serie documental que narra las experiencias de cuatro personajes –un bailarín, una coreógrafa, un músico y un artista circense- que hacen parte integral del espectáculo. A través de sus vivencias, conflictos, sueños, emociones y experiencias, el televidente descubrirá la magia de DELIRIO desde su interior, recorriendo su esencia, su grandiosidad y su compromiso social.

Historias conmovedoras, con los que la audiencia logrará identificarse a fondo, serán los hilos conductores de esta serie e irán conduciendo al espectador a través de los diferentes estadios del espectáculo -desde las audiciones hasta las giras y presentaciones finales.

Estas cinco historias se intercalarán las unas con las otras y a la vez, revivirán la historia personal de sus protagonistas y presentarán a otros personajes esenciales en el desarrollo de los espectáculos. Lo más profundo de las relaciones personales se convertirá en la esencia de la serie, mientras que se va descubriendo paso a paso la grandiosidad de DELIRIO.

HORARIO

DURACIÓN

Del 13 de junio hasta el 10 de julio 2021

DIRECTOR GENERAL

Felipe Giraldo

PRODUCTORA GENERAL

Nathaly Saldarriaga Ortíz

AÑO

2021

Ir al contenido