Autonomías Territoriales 2: Nacimiento

Un caminar que está por cerrar un clico de aprendizaje se empieza a esbozar en este capítulo, en el que cada personaje se estará construyendo a partir de todas las experiencias vividas a lo luego del recorrido territorial, en este caso, la zona sur del departamento, expondrá su majestuosidad natural impregnada en los procesos sociales de la defensa territorial, enmarcados en el ámbito espiritual.

En este sentido uno de los ejes fundamentales de todo el contar ancestral hacia el personaje que hilará las historias será el de una planta que por mucho tiempo ha hecho parte de la concepción histórica y ancestral del territorio.

El andar se irá nutriendo de Mayores médicos tradicionales, líderes sociales y autoridades, quienes desde su cosmovisión fortalecerán un tejido que inició con una búsqueda y que estará por terminar, con muchas enseñanzas también una nueva motivación para seguir pensando en qué se viene luego.

(5)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>