Views

Este miércoles 16 y jueves 17 de noviembre, espera a las 7:30 p.m. por el Canal Regional Telepacífico, el análisis “A Fondo” sobre las graves consecuencias que tiene para nuestra sociedad el número creciente de jóvenes que cae en las malas conductas, cifras que en la mayoría de los casos se convierten en un alto riesgo para la sociedad.

alto-riesgo1En muchos casos, estos jóvenes aún no cumplen su mayoría de edad y ya reportan graves delitos, como asesinato, robo, actos vandálicos, venta y consumo de sustancias psicoactivas. Actos que son el pan de cada día de estos niños y adolescentes ignorados por la sociedad, a pesar de los múltiples esfuerzos para combatir este flagelo por parte de las distintas instituciones.

Es por eso que Leo Quintero y Jair Lenis analizarán A Fondo la enfermedad social en la que se ha convertido esta situación, que no sólo recae en los menores, si no también en los más vulnerables. Se cuestionará si las entidades competentes están haciendo su máximo esfuerzo para combatirlo y qué le espera al futuro de éstos jóvenes en una ciudad donde la violencia crece todos los días.

No se pierda esta doble entrega especial hoy y mañana jueves a las 7:30 p.m. por el Canal Regional Telepacífico. Una problemática social que nos incluye a todos. Sintonízalo por la TDT, la señal de tu cable operador o por la web: Haciendo click en este enlace.

En “A Fondo”: Jóvenes de alto riesgo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>