NUESTRAS NOVEDADES

El Canal Regional Telepacífico celebra 36 años

Durante 36 años, el Canal Regional Telepacifico ha sido el vehículo que ha tenido el Pacífico colombiano para hacerse visible ante Colombia y el mundo, para mostrar, dar a conocer y exaltar la riqueza natural, cultural, deportiva, de los talentos y las historias que nacen en cada rincón de la región. 

Leer más...

Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024

Hasta el 30 de mayo estará abierta la convocatoria para las personas naturales y jurídicas del sector audiovisual. Adicionalmente, realizadores y productores de Cauca, Chocó y Nariño tienen invitación exclusiva para series de tema libre. 

Leer más...

El viaje de la marimba viaja a Nueva York

El próximo 16 de mayo, en el Quad Cinema de Nueva York, en el marco de la apertura ‘The Colombian Film Festival’, se presentará ‘El viaje de la marimba’, un documental que cuenta cómo este instrumento emblemático de la música del Pacífico colombiano ha sido capaz de conectar con países del continente africano y con distintos vecinos de latinoamérica.

Leer más...

En Semana Santa Prográmate Con Tu Canal Regional

Transmisiones en directo desde varios lugares del Valle de Cauca y el vecino departamento del Cauca y una programación especial que contempla conciertos y procesiones, así como programas de ficción y documentales, Telepacífico se prepara para vivir la Semana Mayor del mundo católico, entre el 24 y el 31 de marzo. 

Leer más...
Ir al contenido