Views

Desde este lunes 30 de octubre el programa Amaneciendo del Canal Regional Telepacífico, emitirá  su señal  desde los barrios de la ciudad y la región, atendiendo así las permanentes invitaciones de los televidentes y la interacción lograda con ellos durante esta temporada, gracias a las redes sociales.

Las secciones habituales del espacio se emitirán de manera compartida desde los estudios de Telepacífico como ha sido habitual y desde los barrios escogidos en cada comuna para ser visitados a lo largo de cada semana.

Gracias al trabajo en equipo, liderado por su director Armando Gamboa, el programa matutino estará desde los diferentes barrios, comenzando este trimestre final del 2017 con los de Cali, resaltando a los televidentes, sus historias, anécdotas, costumbres y gustos entre otros, para compartir con Colombia lo positivo de cada uno de ellos y de sus entornos.

La periodista Karen López será la encargada de reportar desde los barrios y los presentadores de Amaneciendo, Gigi, Marcela y el Negro Salas se turnarán en las visitas y llegarán de sorpresa a cada lugar escogido para interactuar con los televidentes y los distintos temas del programa, hacer preguntas, enviar saludos y reportar sus problemáticas y necesidades.

“Amaneciendo en los barrios del pacífico” se verá desde el lunes 30 de octubre entre las 7:30 am y 9:30 am en Telepacífico y a través de las redes sociales del programa.

 

 

Amaneciendo se toma las comunas

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>