Views

“Iconos” continua compartiendo con todos nuestros televidentes, anécdotas, historias y experiencias en un formato ameno de charlas entre amigos. Este domingo, no será la excepción, por eso desde las 9:05 p.m. por nuestro canal tendrá como invitado a Hugo Candelario González, director del grupo Bahía quien estará conversando con Jorge Fresquet, uno de los iconos del rock de los años 80 en Colombia, con la agrupación caleña Krönös .

De estos dos invitados especiales les contamos que Hugo Candelario, nació en el municipio de Guapi en el Departamento del Cauca y es el director del Grupo Bahía, ganador de las dos primeras versiones del Festival Petronio Álvarez. Por su larga trayectoria como músico ha sido: cantante, compositor, arreglista, saxofonista, marimbista, director musical e investigador. En su infancia creció cerca del río Guapi, lugar donde aprendió de los marimberos, músicos legendarios y cantoras tradicionales, donde heredó el legado africano y mestizo de su música.

El otro personaje que lo acompañará será Jorge Fresquet. Un reconocido músico, radicado en Cali, pero nacido en Medellín, hijo de un futbolista argentino que jugó en el América de Cali y el DIM en la década de los años 60. Que hablará de sus inicios en la música, la historia del rock nacional y la agrupación Krönös que en los 90 fue telonera de Guns N’ Roses en el Estadio El Campin de Bogotá. Reconocida por sacar en ese mismo año su primer sencillo “Fuego en mis venas”.

Sintoniza esta interesante entrevista el domingo 13 de noviembre a las 9:05 p.m. por nuestro Canal Regional Telepacífico. Míralo a través de la TDT, la señal en HD y por la web: En este enlace.

Hugo Candelario y Fresquet, los “Iconos” tienen la palabra

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>