Views

El mes de Octubre se avecina y el magazine Tardes del Sol, del Canal Regional Telepacífico tiene una agradable invitación para todos los niños de la región. ¡Todos pendientes de nuestra programación porque se viene una gran sorpresa!

Con motivo de la llegada del mes de los niños, el programa Tardes del Sol prepara un gran festín. La primera invitación es para que el viernes 28 de Octubre todos los niños asistan en compañía de sus padres a las instalaciones del Teatro Estudio desde la 1:40 PM, donde  tendrán la oportunidad de conocer a los presentadores del programa, habrán rifas, golosinas, perros calientes, gaseosas y se realizarán diferentes tipos de actividades recreativas para los más pequeños.

Además, Tardes del Sol preparó un programa especial para el 31 de Diciembre donde presentaran sólo los niños el famoso magazín. Será la oportunidad para que los más pequeños den a conocer su gracia y talento frente a las cámaras. Éste especial será transmitido en el horario habitual del programa.

Recuerda que para asistir debes estar a la 1:30 PM en la entrada del Teatro Estudio del Canal Regional Telepacífico ubicado en la Calle 5 con Carrera 38ª – 14 para que ¡No te pierdas de dos grandes sorpresas que Tardes del Sol tiene para ti! No te olvides de sintonizarlo, a través de la TDT, la señal en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Dos grandes sorpresas de Halloween éste 28 y 31 de Octubre

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>