Views

Este nuevo capítulo de “Iconos” nos traerá el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 9:05 p.m., una amena charla entre dos grandes amigos y figuras de la radio que han dejado de ser figuras regionales, para convertirse en protagonistas e íconos indiscutibles de la escena deportiva radial a nivel nacional.

El primero de ellos, conocido por su larga trayectoria en el mundo de la radio deportiva, es Mario Alfonso Escobar, más conocido por sus oyentes como “Doctor Mao”. Un caleño de pura sangre, nacido en el barrio San Antonio, abogado de profesión y amante de la radio, actividad en la cual completa 40 años de trayectoria frente a los micrófonos de las cadenas radiales más importantes de nuestro país.

Por su parte Marino Millán, ha sido otro enamorado de la radio, medio en el cual debutó hacia principios de los años 70 en la cadena Todelar y posteriormente afianzó a su paso por grandes cadenas como Caracol, Colmundo y RCN entre otras. Millán, hoy en día presentador de “A Mi Manera” en la franja nocturna del Canal Regional Telepacífico, ha marcado un estilo dentro del periodismo deportivo y ha posicionado un nombre y un estilo dentro de la radio nacional.

A Mario Alfonso y Marino, el público muchas veces los ha visto compartir cabina, micrófonos y escenario en diferentes momentos de su vida profesional. Pero muy pocos han sido testigos de una charla amena entre dos amigos que se sientan a tertuliar recordando anécdotas e historias de su vida en un encuentro que nos acercará al lado humano y familiar, de dos grandes protagonistas del periodismo radial deportivo.

No te pierdas esta emotiva entrevista el próximo domingo a las 9:05 p.m. por el Canal Regional Telepacífico. Mira el programa a través de la TDT, la señal en HD y por la web: Haciendo click en este enlace.

Marino y Mao: Charla entre dos “Iconos” de la radio deportiva

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>