Views

Telepacífico presenta nuevo documental sobre la vida y obra del maestro Arnoldo Palacios en el marco de la Feria Internacional del Libro 2018.

El documental ‘Arnoldo: el hombre universal’ narra cómo la cultura de nuestra región traspasó fronteras internacionales y conquistó nuevos territorios, gracias a un hombre que no creyó en las limitaciones.

“Este documental es un reconocimiento al Pacífico, a nuestra gente, al maestro Arnoldo Palacios y lo que representa el Chocó y nuestra región en el mundo; es sorprendente como se rompen las fronteras culturales con el legado del hombre universal. Seguiremos construyendo contenidos competitivos con calidad internacional, que proyecten nuestro patrimonio e identidad”, afirmó César Gálviz, Gerente de Telepacífico.

Esta producción fue grabada entre Europa y Colombia, cuenta con un proceso de investigación dirigido por Andrés Morales, con la producción de Ana María Mejía, junto a un equipo realizador de nuestra región.

Mañana se realizará el pre-estreno de esta producción, en la carpa del canal de la Feria del Libro a partir de las 6:30 p.m. donde esperamos contar con el público de nuestra región y del exterior.

Pre-estreno del documental de Arnoldo Palacios en la Feria del Libro

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>