El canal Telepacífico recibió 4 premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón con los programas de producción propia y el Noticiero Noti5, emitido por nuestra casa periodística.

La periodista y presentadora Amparo Peláez recibió el galardón como MEJOR ENTREVISTA EN TELEVISIÓN, en el Programa Ampárame Dios Mio, de la franja Telepacífico de Noche, entrevista realizada a Gustavo Alvarez Gardeazabal.

En la categoría MEJOR CRÓNICA EN TELEVISIÓN el ganador es Edgar Arias, Director del Noticiero NOTI5.

En la categoría MEJOR CUBRIMIENTO DE UNA NOTICIA EN TELEVISIÓN los ganadores fueron Mónica Santacruz y Gustavo Andrés González por el especial “80 Años Del Pascual Guerrero”.

En la categoría REPORTERÍA GRAFÍCA EN TELEVISIÓN el ganador fue Alex Antonio Molina Pasquel con el especial “DE GIRA, ESPECIAL PACÍFICO” del programa Amaneciendo.

“Desde nuestro canal felicitamos a todo el equipo que hace posible sacar adelante la meta de aportar contenidos con calidad periodístico a la industria audiovisual, al sector periodístico y especialmente a la comunidad colombiana. Celebramos este tipo de espacios como los Premios Alfonso Bonilla Aragón, como un escenario de proyección para el periodismo desde las regiones”.

Foto: Alcaldía de Cali.

Telepacífico recibió 4 Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>