Views

Con un nuevo set y un rediseño en su paquete gráfico, el informativo Telepacífico Noticias presenta a su audiencia una nueva imagen a partir de este sábado 6 de mayo en sus emisiones de fin de semana.

El noticiero del Canal Regional dirigido por Oscar López Noguera contará con un moderno set para sus presentadores Lina Mosquera y Rubén Darío Galvez en donde los colores azul, gris y naranja son los más destacados, al cual se integra un monitor de 86 pulgadas, añadiendo un ambiente sobrio y dinámico al informativo.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz destacó que este es un nuevo esfuerzo de su administración para mejorar cada día la imagen en pantalla de programas como Telepacifico Noticias que sigue conquistando audiencia en sus emisiones de la 1:00 p.m. y 8:30 p.m. los sábados, domingos y festivos.

Telepacífico Noticias estrena imagen

1 comentario

  • carlos zuñiga
    Responder

    Buena noche
    Yo trabajo en el centro de formacion juvenil Buen pastor en cali
    Encargado de la seguridad penitenciaria para adolescentes
    Quisiera q usted nos ayudara hacer una denuncia publica por vulneracion de derechos de los trabajadores al interior
    Como tambn de los jovenes ay recluidos
    Mñna estaremos a las afueras dandole continuidad al paro q iniciamos hoy…
    Queremos ser escuchados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>