Nuestro canal regional Telepacífico inicia convocatoria de intérpretes musicales para participar en ‘YO SOY EL SON’, nuevo espacio televisivo para promover la música, el talento y la cultura de la región en 2018.

“Estamos desarrollando la primera fase del proyecto concurso de talento convocando a los artistas de la región, el objetivo es conformar una orquesta con cantantes y músicos del Pacífico. Una vez finalicemos la convocatoria, pasaremos al proceso para elegir a un artista integral que represente el nivel del talento del Pacífico”, afirmó Marino Aguado, Jefe de Producción de Telepacífico y Director de YO SOY EL SON.

Telepacífico vibrará al ritmo de los participantes que podrán interpretar Guaracha, Guaguancó, Timbá, Son, Bolero, Pachango, Mambo, Rumba y Danzón.

“El programa concurso tendrá como Director Musical al maestro Richie Valdés, reconocido compositor, intérprete y director musical en Colombia; sumado a un gran equipo realizador. Queremos entregar a los televidentes programas de entretenimiento con un enfoque cultural y con sello regional”, afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

Quién puede participar

La invitación es para los artistas musicales, mayores de edad, residentes en el Pacífico, a participar activamente de la convocatoria; haciendo parte de la programación de audiciones que se realizarán en la ciudad Cali.

Cómo inscribirse

Puedes inscribirte con dos videos: uno de un minuto en el que estés interpretando piano, saxofón, timbal, trompeta, trombón, guitarra, bajo, timbal, bongó, conga o canto y otro video con los datos personales de contacto y la razón por la cual desea participar. Envía los dos videos via Whatsapp a la línea 305 335 84 77.

Click en la imagen para agregar a WhatsApp

Los concursantes que residan en ciudades del Pacífico distintas a Cali, deben asumir su logística de desplazamiento.

Participa en ‘Yo soy el son’ y demuestra tu talento

17 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>