Views

Éste domingo a las 7PM en Cronik con K de Kike. “Amor de mis amores” cuenta la historia de dos adultos de la tercera edad que viven una particular y hermosa historia de amor en un hogar geriátrico en Jamundí.  La crónica al mismo tiempo sirve como reflexión porque para muchos, la tercera edad puede significar el fin de muchas cosas, pero también la renovación o el comienzo de nuevas etapas.

La paradoja del relato sugiere en que la tercera edad es cel momento en que más se necesita amar y ser amado. Es por eso que el equipo de investigación periodística de Cronik con K quiso conocer las historias en ésta bella etapa de la vida.

El equipo visitó el Hogar Geriátrico Fundación Cottolengo, ubicado en el municipio de Jamundí, a unos 15 minutos de Cali, en donde se encontraron con varias historias de amor y parejas de esposos, asunto que sorprendió gratamente al equipo y lo motivó a conocer mas de cerca este tipo de relatos.

cronik1

En éste capítulo se contará la historia de Martha y Arnulfo, un mexicano viviendo en Colombia en el ocaso de sus días y de su bello matrimonio. También habrá otras dos historias más del amor que dura hasta la vejez, la pasión y como han logrado superar los conflictos serán los temas que se abordaran en esta oportunidad.

Al final también habrá la historia de una mujer, Lorena, quien se ha encargado de brindarles amor a todos los caballos maltratados y que han sido esclavizados sin ninguna clase de consideración. El amor por los animales cerrará éste capítulo en el mes del amor y la amistad que usted y su familia no se pueden perder. Sintonízalo a través de la TDT, por nuestra señal en HD y por la señal web: Haciendo Click Aquí.

En Cronik con K de Kike: Historias de amor

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>