Este sábado, Gran Nacional de Esgrima Desde Buga

Este sábado 24 de septiembre a partir de las 4 de la tarde, se llevará a cabo en Buga, el Escalafón Nacional de Esgrima, evento que contará con la presencia de competidores en la categoría mayores: individuales y equipos.

El evento que se emitirá desde el Coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina de la ciudad de Buga, estará bajo la conducción del periodista deportivo J.J. Miranda, quien se encargará de relatar los detalles y comentarios del Escalafón.

Como cuota departamental y regional, el Valle contará con dos representantes que empuñaron la bandera colombiana en los Juegos Olímpicos de Río, ellos son: John Edison Rodríguez y Loretta Saskia. Dos grandes esgrimistas que han dejado la cara en alto por nuestro país y nuestra región.

Es importante resaltar que este es el primer encuentro nacional de Esgrima después del Ciclo Olímpico y tendrá transmisión exclusiva por el Canal Regional Telepacífico, un excelente plan para disfrutar en familia y no perderse la transmisión  a través de la TDT, por la señal en HD de Telepácifico y tambien por nuestra señal web compatible con tablets y móviles: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla
Ir al contenido