Views

Con el fin de proporcionar herramientas informativas claras para la toma de decisiones el domingo 2 de octubre, cuando se llevará a cabo en Colombia el plebiscito nacional frente a los acuerdos de paz firmados en Cartagena, el Canal Regional Telepacífico y la Alianza Informativa han organizado para este miércoles 28 a partir de las 7:00 p.m. un gran debate con representantes de las dos posiciones ideológicas.

Estarán en el estudio como invitados el ex alcalde de Cali y ex Comisionado de Paz Carlos Holmes Trujillo García, vocero del movimiento Centro Democrático para el voto por el NO y el Senador miembro de la Comisión negociadora, Roy Barreras, quien invita al país a votar por el SÍ. El debate será moderado por el periodista Diego Martínez Lloreda, conductor del programa “La hora del martillo” y tendrá una duración de 90 minutos.

Éste espacio pretende mostrar los dos puntos de vista entre los que están de acuerdo con el Si y los que están de acuerdo con el No en un debate que consistirá de tres rondas, en donde habrá espacio para la pregunta por parte del moderador y de contra pregunta por parte de los invitados al debate.

Este especial contará con la presencia de los directores de noticieros del Canal, miembros de la Alianza Informativa. Edgar Arias por Noti5, Guido Correa por 90 Minutos, Oscar López de Telepacífico Noticias y el periodista Gildardo Arango, quienes acompañarán a Martínez Lloreda en las preguntas a los invitados.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, destacó la importancia de este espacio como parte de la programación dedicada a hacer pedagogía por la paz en estos días previos al plebiscito y a la responsabilidad social que tiene Telepacífico como canal de televisión pública.

Tú también podrás exponer tus argumentos interactuando con el debate desde las redes sociales utilizando el HT: #TelepacificoDEBATE.

Finalizado el debate, la película del miércoles es El Violín de Francisco Vargas Quevedo. Es la historia de Don Plutarco un anciano violinista, su hijo Genaro y su nieto Lucio quienes llevan una doble vida. Por una parte, son humildes músicos rurales y, por otra, apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor.

No te pierdas el gran debate de ideas por los Acuerdos de Paz éste miércoles a las 7 de la noche por nuestro Canal Regional Telepacífico a través de la TDT, la señal en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Votar SI o votar NO, gran debate por Telepacífico

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>