Views

En esta nueva oportunidad, Ela y su grupo de viajeros se traslada hasta el municipio de Palmira para conocer un poco más sobre todo el encanto que tiene la famosa “Villa de las palmas” ¡Acompáñanos en este gran viaje! el próximo 20 de noviembre, por nuestro canal Telepacífico.

En este episodio de “La Selfie de Ela” la primera parada del viaje comienza con la visita al Museo Arqueológico de Palmira, en donde Ela conoce a la cultura Malagana. Este sitio es una joya escondida que alberga elementos de la cultura precolombina que producía esta comunidad hace más de 1.500 años. Un destino que guarda dentro de sus paredes una gran historia y mucho misterio.

Después de conocer sobre la cultura Malagana, los exploradores se dirigieron hacia la Reserva Natural Nirvana ubicada en la cordillera central colombiana, entre los municipios de Palmira y Pradera. Nirvana, es una hacienda tradicional destinada a los cultivos de café, que en 1980 con la crisis que afectó a este sector, se vio en la obligación de dejar de cultivar este producto. Años después la misma reforestación fue la encargada de que el café volviera a salir de la tierra de forma espontánea y natural, evento que motivo a sus propietarios a convertirla en una reserva forestal que sería destinada a la conservación de la flora y fauna silvestre de la región.

Finalmente, los bellos atardeceres del Valle del Cauca se pueden ver desde lo más alto de esta reserva natural que cada año recibe a propios y visitantes para que se deleiten después de una buena caminata, de un merecido descanso en una finca campestre que se encuentra en lo más alto de la reserva. Espacio que inspira a la tranquilidad y despierta los sentidos de todo el que la visita.

No te pierdas la aventura hacía dos sitios mágicos que valen la pena conocer en el municipio de Palmira, este domingo a las 6:30 p.m. por el Canal Regional Telepacífico. Lo puedes ver a través de la TDT, la señal en HD y por la web: En este enlace.

Dos Destinos Mágicos En La Selfie De Ela

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>