III Carnaval del Agua: ¡Agua viva soy!

El evento para que termines tu semana con la mejor energía, te lo trae tu canal regional. En esta oportunidad te invita a ver el III Carnaval del Agua, ¡Agua Viva Soy! Desde las 10:00 a.m. de este viernes  se realizará la transmisión del evento que te enseñará a cuidar este líquido tan importante.

El Instituto Popular de Cultura de Cali y Vallecaucana de Aguas quiere generar conciencia en los habitantes de nuestra región para que racionalicemos el consumo del agua, elemento vital para la salud de los seres humanos.

Este carnaval nos presenta una puesta en escena de 5 bloques temáticos que les enseñará a los televidentes la importancia del líquido vital. Puedes ver la transmisión del Carnaval del Agua mañana viernes 18 de noviembre a las 10:00 a.m., desde el Bulevar del Río de Cali, a través de nuestra señal en vivo desde cualquier dispositivo móvil.

También puedes verlo a través de la TDT y tu cable operador favorito y no te pierdas la participación de las instituciones y comunidades en las cuales se ha hecho intervención y educación frente a este importante tema.

Recuerda, el agua es vida y en nuestro canal Telepacífico nos interesa preservar este importante líquido para nuestras futuras generaciones. Esta es una invitación especial de Pacífico Vivo, siempre presente en los mejores eventos regionales.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla