Views

Las producciones de Telepacífico resultaron ganadoras en la edición 2018 de los premios TAL (Televisión de América Latina).

El programa “LOS ARGUMENTISTAS” fue elegido como ganador en categoría MEJOR PROGRAMA DE ESTUDIO Y “DE DONDE VENGO YO” como MEJOR PROGRAMA DE RELEVANCIA SOCIAL.

“Para Telepacífico hacer parte de este escenario internacional  con un alto nivel de impacto en la industria audiovisual es un logro significativo en la historia del canal, que nuestras producciones sean elegidas como las mejores del continente en dos categorías;  se constituye en un peldaño alcanzado para el talento del Pacífico. Queremos agradecer a la Autoridad Nacional de Televisión, a la Gobernación del Valle del Cauca, a los miembros de junta directiva, por su valioso apoyo.  Seguiremos trabajando por la calidad de nuestras producciones con estándares internacionales para ser cada vez más competitivos en el mercado colombiano e internacional, buscando consolidar y cautivar audiencias” afirmó César Gálviz, Gerente de Telepacífico.

Nuestro canal participó con 5 nominaciones en las categorías Mejor programa de contenido Juvenil con “LABELS”,  Mejor programa de relevancia Social “DE DONDE VENGO YO”, Mejor producción con perspectiva “EMBAJADORES DEL PACÍFICO”, Mejor programa de estudio “LOS ARGUMENTISTAS”, Gran Destaque “FRANJA AFRO”.

Los premios TAL apuntan al reconocimiento y promoción de la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que vienen realizando la industria audiovisual a nivel internacional. La premiación de las mejores producciones de los canales de televisión pública y cultural de América Latina, tiene por objetivo posicionar a nivel mundial el trabajo de los canales latinoamericanos; al igual que fortalecer el vínculo de los mismos con la sociedad, generando espacios de visibilización para la industria audiovisual.

Telepacífico ganó dos premios TAL 2018

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>