VIVE LA SEMANA SANTA POR TELEPACÍFICO

El fervor de la semana mayor para los colombianos en el marco de la cuarentena por la vida podrá vivirse con  gran fervor desde casa,  es tiempo avivar la fe: La Arquidiócesis de Cali y Telepacífico llevan toda la programación de la semana mayor a sus hogares.

“Desde la Arquidiócesis de Cali les estamos invitando a  los feligreses, a la comunidad y a los televidentes a vivir y ser parte de la semana santa por TELEPACÍFICO,  nuestro domingo de conmemoración la bendición a los ramos; el sacramento de la eucaristía , el servicio del sacerdocio, el mandato del señor; La pasión del señor y la adoración de la Santa Cruz, la vigilia Pascual la  bendición del fuego y del agua, la ceremonia de la vida y la pascua conforman la progarmación de la Semana Santa.  Se cierran los templos pero se abre el corazón desde sus hogares, en familia les invitamos a celebrar esta semana mayor”. Afirmó el Padre José Over Gallego Londoño. Director de Comunicaciones de Cali.

Desde la catedral de San Pedro Apóstol con Monseñor Dario De Jesús Monsalve, Arzobispo de Cali  y el equipo de la Arquidiócesis de Cali, usted podrá vivir la programación  a partir del próximo domingo 5 de Abril,  a partir de las 10 AM a través del sistema de medios públicos del pacífico colombiano.

La agenda de programación continua el Jueves Santo 9 de Abril, a partir de las 6:30 P.M. El viernes Santo, 10 de Abril,  la Pasión del señor y la adoración de la Cruz puede sintonizarse a partir de las 3 P.M.

El sábado Santo  11 de Abril, desde las 6:30 P.M  usted puede ser participe de la vigilia Pascual.

El Domingo de pascua, 12 de Abril, usted puede sintonizar la celebración a partir de las 10 de la mañana.

“Todos los televidentes de Telepacífico en Colombia y en el exterior  están invitados a sintonizar  la programación de la semana mayor por nuestro canal, la tradición y expresión de fe más importante para los colombianos, cada una de las eucarísticas, liturgias y actividades pueden seguirse en vivo y en directo por nuestra señal de televisión, nuestra plataforma digital y por Facebook live”.  Afirmó Ricardo Bermúdez, Gerente de Telepacífico.

Usted puede sintonizar Telepacífico desde cualquier lugar del mundo a través de la app gratuita, o  www.telepacifico.com/senalenvivo, en Colombia a través de su cableoperador o TDT.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

TEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
En Semana Santa Prográmate Con Tu Canal Regional

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
En Semana Santa Prográmate Con Tu Canal Regional
Ir al contenido