‘Eso que llamamos amor’, serie documental para poner el corazón en revisión

En este mes Telepacífico destaca producciones que celebran e indagan en las diversas expresiones del amor.

Las relaciones sentimentales traen consigo gran cantidad de vivencias bellas y otras no tan agradables. Aunque pueden resultar en decepciones, pocas cosas nos hacen sentir tan vivos como eso que llamamos amor.

Con la idea de profundizar en las diversas formas de entender y vivir el amor, así como de responder a tantos interrogantes que surgen al tratar de explicar su significado, llega a Telepacífico ‘Eso que llamamos amor’, una serie documental para poner el corazón en revisión.

Serie Documental ‘Eso que llamamos amor’

‘Eso que llamamos amor’ es un viaje por los diferentes momentos del amor y una exploración con visión amplia, divertida pero a la vez seria del concepto del amor.

Eso que llamamos amor

Cada capítulo presenta por medio de crónicas de vida, infografías, grafitis callejeros, música, poesía y humor negro; lo bueno, lo bello, lo triste, y hasta lo peligroso que enfrentamos gracias a la búsqueda y el anhelo de eso que llamamos amor.

Más de 30 expertos de todas las áreas de conocimiento, desde la biología, la antropología, la psicología, la literatura, la cultura, la espiritualidad y desde la propia experiencia, reflexionan sobre las emocionalidades que nos llevan a tomar las más inesperadas decisiones, afectando nuestras vidas en lo individual pero también como sociedad.

Eso que llamamos amor

Interrogantes como cuál es el inicio del fin del amor, o qué significa amar en la mediación de plataformas digitales, pero también las transformaciones de los paradigmas del amor en nuestro tiempo; constituyen algunos de los contenidos que hacen parte de este documental.

Eso que llamamos amor

Eso que llamamos amor

Fecha de estreno

‘Eso que llamamos amor’ estrenará en Telepacífico el próximo lunes, 22 de febrero a las 8:00 p.m. y continuará su emisión de lunes a viernes en el mismo horario.

Además, se estrenará un capítulo nuevo cada semana en VEO Telepacífico a partir del lunes, 1 de marzo.

  • Más información aquí

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
En Semana Santa Prográmate Con Tu Canal Regional

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
En Semana Santa Prográmate Con Tu Canal Regional
Ir al contenido