TELEPACÍFICO CONMEMORA SU ANIVERSARIO NO.33

El canal de televisión pública del pacífico colombiano cumple 33 años al aire. El 3 de julio de 1988  TELEPACÍFICO realizó su primera emisión para visibilizar, informar y dar a conocer a las comunidades de Valle, Cauca, Chocó y Nariño.  Hoy la programación de Telepacífico se puede apreciar en todo el territorio nacional a través de TDT o  distintos  cableoperadores, a nivel internacional desde la plataforma VEO TP, con la app telepacifico o www.telepacifico.com/envivo.

En medio de la emergencia mundial por el COVID-19 Telepacifico continua  a diario con su misión de producir y emitir los mejores contenidos   para los televidentes, se avecinan grandes e  innovadoras producciones, entre ellas el documental de Ochoa con la dirección de Carlos Moreno  y “YO SOY FREE”.

La junta directiva encabezada por Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle del Cauca, la Gerencia y todo el equipo de trabajo preparan desde ya los estrenos y producciones para el segundo semestre del 2021 y los nuevos retos para 2022. “Seguiremos trabajando  con un equipo talentoso y de grandes profesionales para crear, gestionar y difundir contenidos incluyentes y diversos de alta calidad en diferentes plataformas con el  objetivo de formar, informar, entretener, educar; contribuyendo también  a la preservación del patrimonio audiovisual  del pacióifco y Colombia, sumando a la consolidación  de la identidad desde la televisión pública” Afirmó  Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

Entre los recientes logros del canal se encuentran tres premios india Catalina 2021, obtenidos con el documental Zapata “El gran putas” dirigido por Marino Alberto Aguado, con la dirección de fotografía de Andrés Morales.

El próximo 9 de julio a partir de las 9 de la mañana se realizará el foro desafíos del periodismo con tres módulos u que serán transmitidos a través de Facebook Live de Telepacífico, el último de ellos también a través de nuestra señal de televisión.

Actualmente, el equipo de Telepacífico se encuentra en la heroica, en el marco del international «FESTIVAL MUSIC CARTAGENA 2021»,   al cual llega por primera vez, con un equipo de 20 profesionales dedicados a contribuir a la producción, emisión y preparación de diferidos que podrán apreciarse durante el presente mes de Julio en diferido, como parte de nuestra programación especial.

TELEPACÍFICO LA VENTANA DEL PACÍFICO COLOMBINO PARA EL PAÍS Y EL MUNDO.

INFORMACIÓN PARA PRENSA

Audrey Bahamón Gómez

JEFE DE COMUNICACIONES Y R. P

telepacificocomunicaciones@gmail.com

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
En Semana Santa Prográmate Con Tu Canal Regional

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
En Semana Santa Prográmate Con Tu Canal Regional
Ir al contenido