AL DÍA CON LA ACTUALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Iniciará el pico y cédula para los habitantes de la ciudad de Cali, a partir del lunes 6 de Abril, el Secretario de Seguridad y Justicia Carlos Rojas habla sobre la aplicación de la medida en la capital vallecaucana.

 El panorama informativo del pacífico colombiano con los corresponsales en Valle Cauca, Chocó y Nariño. Los temas de actualidad con Carmen Alicia Sarmiento, Alvaro Miguel Mina, Karen López y Angélica Trejos. Hacen parte de la agenda periodística de Al Día Con Todo para sus televidentes.

El importante tema del manejo de la depresión durante el proceso de aislamiento social, será abordado con  la psicóloga e hipnóloga Diana María calle Osori, quien o nos brindará pautas e información al respecto.

Películas internacionales han abordado temáticas y situaciones relacionadas con la situación que hoy vivimos en el mundo, con el COVID-19, serán analizados los títulos y contenidos relacionados.

Conoceremos la situación en Estados Unidos  en el marco de la pandemia internacional, con la invitada Stephanie López desde Nueva York, quien a través de video llamada y en entrevista exclusiva nos informará sobre la manera en la cual uno de los países más importantes del mundo trabaja superar la emergencia.

Uno de los tantos sectores afectados económicamente por el impacto del Covid19 a nivel internacional, es la industria audiovisual. Alina Hleap productora audiovisual expone las inquietudes de diferentes integrantes el sector en Colombia.

Armando Gamboa, Eliana Ramos, Luz Angelly “Gigi” Rodríguez, Kathy Beckerman, Giham Mohamed, Alex Molina y el equipo periodístico de Al Día Con Todo te esperan a partir de las 9:30 AM, para conectarte con la más completa información de actualidad en el pacífico, Colombia y en el mundo.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

TEL. 518 40 00

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido