Busca Por Dentro, el documental.


Este domingo 11 de diciembre a las 9:05 p.m., el Canal Regional Telepacífico estrenará en su pantalla el documental “Busca por dentro”, un homenaje a la memoria musical del compositor Jairo Varela, quien fuera el fundador y director del Grupo Niche. “Busca por dentro” es un relato conducido por sus amigos, sus colegas y su familia. Es la historia del hombre que retrató musicalmente una región, inventó un sonido salsero para Colombia y se convirtió en un artista del mundo.

Como especial atractivo veremos en este trabajo audiovisual a Totó La Momposina, El Cholo Valderrama, Superlitio, Choquibtown, Bahía, Siam, Orquesta Calibre, Herencia de Timbiquí y a Bambazulú, haciendo versiones libres de algunas canciones del hombre que retrató musicalmente una región, inventó un sonido salsero para Colombia y se convirtió en un artista del mundo. La producción audiovisual cuenta con la dirección de Marino Aguado Varela y César Gálviz, Gerente General de Telepacífico. La Productora General del documental es la Comunicadora Mónica Andrade Dirak. En el staff, la producción ejecutiva está a cargo de María Fernanda Campuzano, Andrés Porras del montaje, Oscar Vernaza, asistente de dirección.

La investigación sobre los datos históricos y la recuperación del material estuvo a cargo de la periodista Lucy Libreros y la música original del documental es de Juan Carlos Victoria. Mónica Salazar estuvo al frente de la coordinación de producción y La Juana es la Productora Asociada.

Una historia que sin duda conmoverá los corazones de todos los que sueñan y viven por la salsa. Telepacífico lo invita a no perderse esta gran historia. Recuerde que puede sintonizarla a través de la TDT  y por su cableoperador favorito de televisión.

Sintoniza el documental #BuscaPorDentro ingresando a este link desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo.

¡Enlace válido durante 24 horas!

http://telepacifi.co/buscapordentro

Mayor información:

Marino Aguado – Codirector

315 5043703

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido