Viaja con “La Selfie de Ela” a un destino escondido a las afueras de la ciudad

No se pierda este domingo 30 de Octubre la travesía de Ela a “Charco Escondido” un destino turístico ubicado a las afueras de la ciudad de Cali que es reconocido por la naturaleza y el misterio que lo envuelve. No se pierda ésta historia por nuestro Canal Regional Telepacífico.

dsc09610Ela y su grupo de aventureros realizan un paseo en bicicleta desde Cali hasta los maravillosos escenarios naturales que tiene la tierra del Cacique Xamundí, hoy conocido como el municipio de Jamundí, para dar a conocer parte de sus imponentes y caudalosos ríos.

La presentadora llega en su bicicleta hasta Mira Valle y de allí a “Charco escondido” un excelente lugar para disfrutar de un refrescante baño en el transparente río con su imponente cascada, que se han convertido en el destino preferido de los amantes de las aventuras acuáticas a las afueras de la ciudad.

Al final del recorrido un grupo de Renegados Motociclistas invitan a experimentar acrobacias con las motos a Ela, ¿será que la intrépida viajera se arriesgará a subirse con ellos?

Si quieres conocer el desenlace de esta historia no dejes de ver “La Selfie de Ela” el domingo a las 6:30 PM por la señal de Telepacífico. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y la señal web: Haciendo click aquí

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido