Con la Familia y las Madres, Tardes del Sol celebró sus 16 años

TARDES DEL SOL

Con una celebración súper especial, desde el Teatro Estudio de Telepacífico, con la presencia de 350 madres invitadas y las familias de la región, la producción del espacio que llevan los vallecaucanos y habitantes del Pacífico colombiano en el corazón, realizó esta transmisión.

Con muchas de las secciones habituales del ‘magazín de la buena energía’, este viernes 12 de mayo, se presentaron en vivo y en directo, ante las madres, que fueron las invitadas de honor, y los millones de televidentes que siguen día a día el programa. Con ‘Historias que inspiran’, ‘Somos incluyentes’, ‘El señor sonrisas’, llamadas en vivo, el saludo del público, y muchas emociones, se vivieron en este 16 aniversario del programa de las familias del Pacífico colombiano.

Telepacífico con las Tardes del Sol está cada vez más cerca de la región. Por eso en este aniversario, que será inolvidable para muchas mamás que disfrutaron con una hermosa serenata en vivo de Mariachis con Acapulco Internacional y las canciones de Dora Libia, presentaciones de lujo para los asistentes y quienes siguieron este especial de las Tardes del Sol. 

Además de la música en vivo, con la que se rindió un homenaje a todas las madres del Pacífico y celebramos estos 16 años, que nos han permitido llegar hasta sus hogares con las Tardes del Sol, los asistentes al Teatro Estudio, se sorprendieron con una serie de rifas y premios, para que esta celebración quede en sus mejores recuerdos. 

Mauricio Belmonte, director del espacio, señaló que «festejamos juntos los 16 años de ‘Tardes del Sol, con las mamitas y las familias, aquí en vivo, lo que nos permite seguir adelante cada vez más recargados con nueva energía para seguir creciendo y llegando a los corazones de todos nuestros televidentes”. 

Tardes del Sol se emite de lunes a viernes, de 1:40 a las 4:00 p.m., por Telepacífico. 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA
Ir al contenido